Publicidad

Bershka avance Otoño-Invierno 2014

Bershka avance Otoño-Invierno 2014
1 comentario

En Bershka el estatismo no se debe conocer, una palabra a olvidar y borrar del diccionario. Para hacer lo mismo colección tras colección mejor irse a otra marca. Bershka se mantiene fiel a su cambio de timón dado hace ya unas temporadas. Con la nueva colección Otoño-Invierno 2014, que empezará a llegar a tiendas a partir de agosto hasta septiembre, lo vuelven a conseguir. Vuelven a intentar sorprender sin continuar con lo visto en la pre colección de otoño 2014.

De lo moderno a un otoño-invierno tranquilo

invierno bershka coleccion 2014

Después de ver algunas de sus últimas colecciones me sorprendió encontrarme con una nueva entrega de prendas tan apagadas. Bershka lleva muchos lanzamientos apostando por el estilo más moderno y vistoso. Parece que en esta nueva entrega toca parar un poco ese avance y volver a introducir prendas de corte más clásico.

Abrigo bershka autumn coleccion 2014

Veremos cómo la pareja blanco y negro domina hasta en nuestros sueños. Los básicos que permanecen sólo que en este caso lo hacen mediante abrigos con pelo, rayas horizontales o estampados con gusto étnico.

Vaquero bershka autumn coleccion 2014

De cara a la nueva temporada la propuesta se suaviza y los colores se rinden ante los tonos pastel o los acabados más desgastados, sobre todo en los vaqueros, donde los 80 se ven en las cazadoras mientras que los abrigos minimalistas siguen introduciendo detalles moteros en sus mangas.

Azul abrigo bershka autumn coleccion 2014

Dressy, la versión de fiesta de Bershka

Fiesta vestido bershka autumn coleccion 2014

El experimento salió bien y por tanto toca seguir pensando en cómo darlo continuidad. Dressy es la línea de fiesta de Bershka donde la marca de Inditex se arriesga con distintas propuestas encaminadas a la noche y a mejores materiales.

Dressy bershka autumn coleccion 2014

Entra el cuero, suben los precios respecto a la otra parte de la marca y para la próxima temporada los vestidos más atrevidos, asociados a la imagen de Bershka, tienen nuevas prendas donde gana el estilo al atrevimiento más forzado.

Tops bershka autumn coleccion 2014

Lentejuelas, transparencias, flecos eternos y juego con las formas en tops y vestidos que dejan una buena imagen de Dressy en Bershka.

Una BSK joven, británica y militar

BSK bershka autumn coleccion 2014

Puestos a pensar en un Otoño-Invierno 2014 con calma, la línea joven de Bershka, BSK, se mete de lleno en los terrenos del estilo militar y el gusto por lo británico. El querido jersey de tenista, el estilo marinero, los cuadros del tartán y toques deportivos en las bomber ochenteras.

Militar bershka autumn coleccion 2014

Junto a estas tendencias el estilo militar viene con lentejuelas, brillos y detalles con pelo en parkas que competirán con las ideas que lance su compañera de empresa, Pull&Bear.

Looney Tunes bershka autumn coleccion 2014

La próxima temporada veremos a los Looney Tunes en algunas prendas de Bershka. La marca tiene la licencia con Warner Bros y los Bugs Bunny, Pato Lucas, Diablo de Tasmania y compañía sustituirán a los Snoopy, Simpsons y demás personajes animados que hemos ido viendo durante estos meses.

Start Moving, un deporte en gris

Start Moving bershka autumn coleccion 2014

De los estampados y colores más vistosos muchas marcas han ido pasando al gris. Este se ha convertido en el color del deporte. Los ribetes y los detalles se dejan para otros colores flúor como el naranja que funciona muy bien. Start Moving es la línea deportiva de Bershka que también podría salir a la calle para vestir el día a día.

Los nuevos complementos y zapatos de Bershka

Complementos bershka autumn coleccion 2014

Bershka cuida bien los complementos. Una buena manera de dar el toque especial al look y de sumar el riesgo que no vemos en las prendas. La inspiración pop de Moschino vamos a verla sin parar.

Collares bershka autumn coleccion 2014

Los collares mantienen su gusto maximalista para verse bien.

Gorro bershka autumn coleccion 2014

Y los gorros de punto hacen un guiño efectista a su público.

Sandalias bershka autumn coleccion 2014

Las sandalias de fiesta siguen subiéndose en grandes plataformas que al menos tienen apoyo.

Zapatos bershka autumn coleccion 2014

Mientras que en los zapatos de calle el estilo masculino gana enteros.

Deportivas bershka autumn coleccion 2014

El estilo moderno y metalizado sale del armario con las deportivas.

Fotos | Natxo Sobrado

Bershka en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios