Publicidad

Barbie Ferreira y Veronika Heilbrunner se encargan de presentarnos la colección más discotequera de H&M Studio A/W 2020
Marcas

Barbie Ferreira y Veronika Heilbrunner se encargan de presentarnos la colección más discotequera de H&M Studio A/W 2020

Que viva el grunge, Studio 54, las reminiscencias retro y H&M. Sí, el gigante sueco acaba de presentar su famosa colección Studio y lo hace adaptándola a las tendencias de esta nueva temporada sin perder ese toque glam que tanto la caracteriza. Como input adicional, la campaña viene de la mano de personajes célebres como Barbie Ferreira o Veronika Heilbrunner así que sabemos que estamos ante unas propuestas que se convertirán en el deseo de muchas.

Siguiendo las tendencias de este Otoño-Invierno 2020/2021

Diseñada en el atelier de H&M en Estocolmo, esta temporada la colección está dirigida a aquellos que celebran ser uno mismo por encima de todo y no temen desafiar el status quo. Esta nueva colección propone una selección de prendas “contraste” en las que camisas de volantes conviven con lentejuelas y trajes de tiro alto, transportándonos al disco - rock de los 70 y el estilo gender fluid de David Bowie.

Hm Studio Aw 2020 01

Según Linda Wikell, diseñadora de la colección,

Queríamos contrastar el estilo “à la garçonne” de Paget con el glamour italiano, así que los adornos y la sastrería eran la clave. Cada look desafía a quien lo lleva a celebrar lo masculino y lo femenino en su interior.
Hm Studio Aw 2020 03

Esta nueva edición limitada va destinada a todos aquellos corazones salvajes y rebeldes refinados. Mezcla el estilo grunge, con la elegancia del mundo de antaño e importantes matices de los años 70.

Hm Studio Aw 2020 02

Dicen que para gustos, los colores, y esta nueva colección se basa en estilos dispares en una gama cromática infinita. La lana italiana reciclada proporciona a las prendas un peso confortable. El cuero da más forma a los pantalones y chaquetas, y el brillante lúrex añade suavidad a la confección.

Hm Studio Aw 2020 04

Además, la tela vaquera producida con el esfuerzo de minimizar el uso del agua es un punto fuerte de la colección, al igual que el nylon reciclado en las camisas con volantes. A la venta a partir del 24 de septiembre, estas piezas prometen dar un twist a nuestro estilo personal.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios