Así es el Primark polaco que tiene más de 70 tiendas en España y es aún más barato que la cadena irlandesa

Así es el Primark polaco que tiene más de 70 tiendas en España y es aún más barato que la cadena irlandesa
Sin comentarios

La moda low cost nos permite seguir las tendencias del momento sin dejarnos una barbaridad en ellas, y aunque Primark sigue siendo una de nuestras favoritas (más ahora que se ha puesto las pilas y por fin ha abierto su tienda online), no paran de salirle competidores. Y no hablamos de Shein.

La alemana Kik es un ejemplo, y Pepco, la versión polaca de Primark, otro. Con 71 tiendas en España, el “Primark polaco” tiene prendas que van desde los 2 hasta los 25 euros y la cadena ha asegurado que no va a subir los precios a causa de la inflación. De este modo, se pone como objetivo el afianzarse en nuestro país y conseguir abrir 300 nuevas tiendas de aquí a 2027.

Convirtiéndose en una competencia directa para firmas del sector como Primark o Shein, esta cadena polaca tiene sus tiendas en las afueras de las grandes ciudades, aunque su objetivo es abrir en los centros urbanos. Presentando colecciones para mujer, hombre, niños, hogar y lifestyle, además de una colección de Navidad, Pepco Group -el grupo donde se encuentra Pepco- ingresó más de 4.000 millones de euros en 2021, y tienen una media de 20 millones de clientes al mes, según datos de la cadena.

Cinco prendas perfectas para añadir a nuestro fondo de armario

Ya sea en forma de básicos para hacernos el armario cápsula perfecto, prendas para un futuro o diseños actuales para lucir desde ya, la firma nos propone una extensa propuesta de diseños para todos los gustos.

Vaqueros Pepco
Sudadera Mujer
  • Sudadera con capucha y puños de canalé, 15 euros.
Sobrecamisa Cuadros
Chaqueta Parka Con Capucha
Camisa Viscosa Pepco
  • Camisa 100% viscosa en color verde con detalles en el cuello, 10 euros.

Fotos | Pepco, Instagram @pepcoes

En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y siete looks para llevarlos con estilo

Temas
Inicio