Compartir
Publicidad
La app de Zara al fin tiene la funcionalidad que todos estábamos esperando (y que acabará haciendo que compremos más)
Marcas

La app de Zara al fin tiene la funcionalidad que todos estábamos esperando (y que acabará haciendo que compremos más)

Publicidad
Publicidad

Que levante la mano la que no sea (un poco) adicta a la app de Zara. No vamos a preguntar a cuántas se nos refleja esa adicción en el extracto mensual de la tarjeta de crédito porque no hemos venido aquí a juzgar, tranquilo todo el mundo. Hemos venido a anunciar que, al fin, Zara ha escuchado nuestras súplicas y ha implementado en su app una funcionalidad que llevábamos (mucho) tiempo esperando. Y que estamos casi seguras de que va a acabar con la tarjeta de crédito temblando un poco más cada día.

Y es que al fin tendremos la posibilidad de guardar nuestras prendas favoritas en wishlists. [Breve pausa para ovación cerrada para los administradores de la app]. Esta era una demanda que se escuchaba a menudo entre las adictas usuarias. Al contrario que otras webs o apps de marcas como ASOS, Mango o incluso Bershka o Stradivarius, dentro del mismo Inditex, Zara no permitía guardar prendas favoritas.

App Zara 4

Era comprar o nada. Bueno... «nada» se traducía muchas veces en hacer unos cuantos pantallazos para comparar entre varios modelos de esa camiseta blanca imprescindible para este verano o para pensarnos con calma si ese vestido flúor realmente nos atreveríamos a lucirlo. Ahora ya no será necesario recurrir a esos trucos caseros y podremos crear nuestras listas de deseos con eso, precisamente... nuestros objetos de deseo.

App Zara 5 Cuando el icono aparece en color negro, significa que el producto ya está guardado en nuestra wishlist.

Para hacerlo, solo tenemos que pinchar sobre el icono que aparecerá bajo la foto del producto que queramos marcar como favorito, el icono que es igual al de guardar nuestras fotos favoritas en Instagram (seguro que sabéis de lo que os hablamos). Posteriormente, si queremos consultar nuestra lista de deseos, pincharemos en el mismo icono en la parte superior derecha de la pantalla y accederemos al listado completo de imágenes guardadas.

App Zara 3 Sombreado en amarillo, el icono para guardar nuestras prendas favoritas. En azul, el icono para acceder a la lista completa de deseos guardados.

Por el momento, esta funcionalidad está solo disponible en la app, no en la web, aunque esperemos que llegue pronto. Si todavía no te aparece la opción, actualiza a la última versión. En Android, está disponible desde hace unos días. Para iOS, se espera que llegue en las próximas semanas.

Imágenes | Zara.

En Trendencias | ¿Sabes cómo se empieza el fin de semana con (muy) buen pie? Con la nueva colección de Zara 'Wild Garden'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio