Aldi tiene la solución más funcional, económica y que menos espacio ocupa para ordenar armarios y estanterías de la cocina

Aldi tiene la solución más funcional, económica y que menos espacio ocupa para ordenar armarios y estanterías de la cocina
Sin comentarios

El espacio suele ser un problema en cualquier casa aunque suelen ser los armarios de la cocina el punto caliente de este problema. Y es que, muchas veces, simplemente, no dan más de sí. No obstante, el secreto del orden no pasa tanto por ampliar nuestro espacio de almacenaje sino por aprovechar mejor el que ya tenemos. Para ello, en el mercado podemos encontrar distintos complementos que nos ayudan a tener todo ordenado mientras optimizamos las posibilidades de cada estante y rincón sin ocupar mucho espacio.

Si te reconoces en lo anteriormente descrito y tienes los armarios a explotar de envases y menaje, con estos contenedores colgantes que hemos encontrado en Aldi es posible duplicar el espacio disponible.

Se trata de uno contenedores colgantes que se instalan colgando de las baldas de los estantes de los armarios, o en las estanterías. De este modo, puedes dedicar las baldas a menaje, y guardar en estos contenedores alimentos y alimentos como pasta, arroz, lentejas o la sal.

Aldi

Además de no necesitar hacer agujeros y de instalarse de forma muy sencilla, este sistema nos permitirá duplicar el espacio de almacenaje a la vez que tendremos siempre a mano los ingredientes y alimentos que más utilicemos al cocinar.

Están fabricados en PET y TPE, tienen un tamaño aproximado de 30x19,5x11,5 cm, y están disponibles en dos colores: blanco y gris. Además, por si te estás preguntando por el precio, un pack de tres recipientes cuesta 11,99 euros.

Aldi

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio