Compartir
Publicidad
17 vestidos de Asos por menos de 10 euros para adelantarnos a las rebajas
Marcas

17 vestidos de Asos por menos de 10 euros para adelantarnos a las rebajas

Publicidad
Publicidad

El verano ya está aquí, en toda su plenitud, aunque el calendario diga que aún quedan un par de días para que lo sea de verdad. Y por eso nos apetece más que nunca lucir palmito con vestidos veraniegos. Aún quedan unos días para el comienzo oficial de las rebajas, así que hemos decidido darnos una vuelta por Asos para adelantarnos a ese mágico momento de la búsqueda de la ganga. ¿Y qué hemos encontrado? Vestidos a tutiplén por menos de 10 euros. A ver quién es capaz de resistirse a esta tentación. Los hay para todos los gustos:

Largo y playero

Desde 6,49 euros podemos ir a la última en Asos, como con este vestido largo de tirantes, con rayas en gris y negro, de Vero Moda.

Largorayas

Ideal para una celebración

No solo de playa vive el verano. Y, si sois de las que tenéis demasiadas celebraciones que se llevan el presupuesto, este vestido cóctel en tono lila y con volantes es una opción genial por solo 6,99 euros.

Coctel

Informal y versátil

De estilo camiseta y con un color turquesa muy favorecedor, este vestido de la colección Ultimate de Asos permite muchas combinaciones gracias a su longitud, el tejido en canelé y un escote precioso. Y por solo 7,49 euros.

Turquesa

Sexy y de fiesta

El cut out sigue siendo tendencia, y en este vestido de Motel saca su máximo esplendor con el color negro, haciéndolo una opción ideal para una noche de fiesta muy sexy. Por solo 7,99 euros.

Cutout

El encaje también es para el verano

Negro y encaje no es la primera opción que nos viene a la cabeza para las noches de verano, pero este vestido de Maisy May, a la venta por solo 8,49 euros, nos demuestra que es una combinación ganadora.

Encaje

Degradado y boho

De tirantes, largo, con diseño degradado y un rollo muy boho, este vestido llenará de color nuestro outfit por 8,99 euros.

Boho

¡Que vivan los volantes!

Los volantes son tendencia este verano, y combinados con este llamativo color naranja, convierten este vestido en una opción perfecta para la tarde, la noche... o lo que queramos. Por solo 8,99 euros.

Volantes

Midi y cruzado

Para una fiesta o incluso de ceremonia, este vestido azul cruzado, con bajo asimétrico y largo midi, se convierte en una opción perfecta por muy poco dinero: 8,99 euros.

Midi

Asimétrico y perfecto para la noche

No habrá outfit nocturno que se nos escape con este vestido que se ajusta como una segunda piel y que juega con la asimetría con una sola manga. Por 8,99 euros nos podemos hacer con un básico genial para la noche.

Asimetrico

Espaldas al aire

Un vestido cortito, gris, muy casual y con una sorpresa en su parte trasera: un escote en uve perfecto para lucir morenito. Por solo 8,99 euros.

Espalda

Rosa y bardot

El escote bardot es para el verano, y este vestido en un color rosa chicle muy favorecedor puede ser la mejor prueba de ello. También por 8,99 euros.

Bardot

Premamá y muy estiloso

Hace ya tiempo que, por suerte, los vestidos premamá no están reñidos con el estilo. Este modelo de New Look, con cuerpo metalizado y falda negra, es una opción increíble para fiesta. ¡Y por solo 9 euros!

Premama

Estilo kimono

Dentro de la colección Petite de Asos, pensada para las tallas más pequeñas, encontramos este vestido estilo kimono en rosa chicle con pronunciado escote en uve, por 9,49 euros.

Kimono

Lencero y metalizado

El estilo lencero nunca pasa de moda, y el aspecto metalizado de este vestido de Motel, con tirantes ajustables, puede solucionarnos un outfit nocturno muy especial, por solo 9,49 euros.

Lencero

Blanco... roto

Un vestido arriesgado, sin duda, presidido por un estilo desgastado en forma de rotos y con un escote desbocado que deja los hombros prácticamente al aire. Además, ya sabemos que el blanco es siempre el color del verano. Cuesta 9,49 euros

Roto

Escotes de vértigo por delante y por detrás

Un escote espectacular por detrás, y también por delante. Con mangas estilo kimono, un llamativo color azul oscuro y la tendencia de suavizar el escote a través de una gargantilla de tela, este vestido lo podemos conseguir por 9,99 euros.

Escote

Black & white

Uno de nuestros favoritos de la selección low cost de Asos es este vestido de Boohoo en color blanco con cuello redondo y detalles de volante negros que rompen la uniformidad del modelo. Precioso y barato: 9,99 euros.

Boohoo

Imágenes | Asos.

En Trendencias | Vestidos de invitada por menos de 100 euros que te harán ser la reina de la boda (con permiso de la novia)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos