Publicidad

Whitsunday, snorkel en la gran barrera de coral

Whitsunday, snorkel en la gran barrera de coral
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mayor sistema de arrecifes de coral del mundo, la Gran Barrera de Arrecifes, se extiende a lo largo de unos 2.400 kilómetros en el Océano Pacífico a partir de la punta de Queensland. Designado como parque marino por el gobierno de Australia y proclamado Patrimonio Mundial por la UNESCO, en los arrecifes habita una extraordinaria variedad de especies y se concentra una gran cantidad de hábitats.

Como es lógico, el snórquel, el submarinismo y la pesca son muy populares en todo el arrecife pero sobre todo en las islas Whitsunday, donde la arena de sílice y las aguas azules del mar del Coral crean una atmósfera ideal para el descanso.

snorkel-hayman

Las Whitsundays, llamadas así por el famoso Capitán Cook, comenzaron a atraer turistas a principios del 1930, cuando se completó la construcción del un "hotel" en la Isla Daydream. Este primer complejo turístico consistía en cabañas de madera sin suelo, con techos y ventanas de hierro, muy alejado del lujo sin parangón que se puede encontrar en los resortes que encontrarás en las islas.

water-hayman

Y aunque los cruceros, el snorkel y el submarinismo son sin duda las actividades estrellas, no olvides que la Gran Barrera del Coral es el único ente vivo que puede ser observado desde el espacio. Y, como no, también desde una avioneta o hidroavión. Puedes escoger entre elegir la avioneta para los desplazamiento y pasar el resto del día gozando de las maravillas de cualquiera de las islas y sus instalaciones, o embarcarte en un vuelo sobre los arrecifes más destacados de la Gran Barrera del Coral. En cualquiera de los dos casos, es una opción magnífica, y no olvides tener la cámara de fotos preparada.

piscina-australia

Y para los que necesiten mucho reposo, Hayman Island, un hotel exclusivo y de una categoría superior, muy popular entre parejas de novios en su luna de miel. La revista Forbes Magazine declaró Hayman Island Resort como el mejor complejo turistico playero del mundo. Definitivamente un alojamiento para aquellos que aprecian, y se pueden permitir lo mejor de lo mejor.

Más información | Hayman Resort, En Embelezzia | Hawaii 5-0, experiencia bajo el mar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir