Publicidad

Volkswagen celebra con el Touareg Edition X los 10 años de su todoterreno

Volkswagen celebra con el Touareg Edition X los 10 años de su todoterreno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Volkaswagen Touareg vuelve al Salón del Automóvil de París una década después de su presentación, la marca germana ha cosiderado que el importante encuentro del mundo del motor sería el escenario ideal para homenajear a su modelo más montañero por su décimo cumpleaños.

La serie especial Touareg Edition X tiene numerosos detalles que lograrán satisfacer a los clientes más puntillosos. En el exterior encontramos las llantas de 19 pulgadas modelo “Moab” que combinan con el color, exclusivo y opcional, Moonlight Blue efecto perla. Los cristales laterales y traseros tintados también combinan a la perfección.

VW Tuareg Special Edition X Interior

Techo panorámico, faros bixenón, luces LED diurnas, grupos ópticos traseros oscurecidos y por supuesto los logos Touareg X en los laterales terminan de completar el conjunto exteriormente. El interior no puede quedarse atrás, la tapicería en piel Nappa exclusiva y las partes en madera de ébano aportan una elegante atmósfera al espacio. Los umbrales de las puertas están iluninados y tienen el logo Touareg X integrado.

Únicamente disponible en Europa Volkswagen ya admite pedidos del exclusivo Touareg Edition X. Existen diferentes combinaciones de motor y caja de cambios disponibles. Los precios son a partir de 61.025 Euros para el V6TDI BlueMotion Technology de 204 caballos y transmisión automática de 8 velocidades. ¿Qué os parece el modelo y la creciente demanda de vehículos todoterreno? Yo creo que seguro que veo más de estos en las puertas de los colegios que por los montes de la sierra.

Más Información | Volkswagen PR
En Embelezzia | Porsche bate nuevo récord de ventas: +20,8%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir