Publicidad

Vivienne Westwood honra el evento de Royal Ascot 2011 por su 300º aniversario

Vivienne Westwood honra el evento de Royal Ascot 2011 por su 300º aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Como bien dijo mi compañera Laura, Ascot es más que una carrera de caballos. Si has pensado asistir al evento, previa solicitud aceptada, se celebrará entre el 14 y el 18 de junio.

Esta próxima semana, tanto los interesados en carreras de caballos de élite como las que estamos pendientes de los sombreros que han contribuído al éxito de Ascot, disfrutaremos del acontecimiento. En la página oficial, bajo "Ticket Type & Dress Code" encontraréis la información necesaria para diferenciar Ascot de Royal Ascot.

In-store-event-Vivienne-Wes

A veces cuesta escoger un look adecuado incluso con la información del dress code en la mano. El tradicional de Royal Ascot es todo excepto sobrio, el concepto de etiqueta muestra un esplendor fuera de lo común en el siglo XXI. Por esa razón os aconsejo que entréis en la web de Vivienne Westwood quien ha querido honrar el 300º aniversario con un In store event en su boutique flagship en Londres.

Fotos | Vivienne Westwood Más información | Royal Ascot En Embelezzia | Festival de vino en Ascot, Dress Code para la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton. Boda de lujo de día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios