Compartir
Publicidad
Publicidad

Victor Enrich, abre El Pract&Co by Enrich en La Moraleja

Victor Enrich, abre El  Pract&Co by Enrich en La Moraleja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perfeccionista, deportista, musical y gran amante de su trabajo, así es Víctor Enrich, un joven cocinero madrileño que tras pasar "por el aro" paterno de carrera de Económicas, colgó chaqueta y corbata como analista financiero en Deloitte y KPMG, lanzándose al mundo de lo que más le gustaba, la cocina, y ha conseguido hacerse un hueco entre el exigente público madrileño. Victor Enrich siempre ha contado con el incondicional apoyo de su mujer, María Vega de Seoane, en su aventura gastronómica.

Primero le pidió trabajo a un amigo con restaurante, pasó por el asador Illumbe, donde aprendió a dar el punto exacto de cocción a las carnes y tras aprender algo de francés se fue a París con su mujer a estudiar en el prestigioso Cordon Bleu. Instalados en Le Marais, se dedicó a aprender alta cocina francesa y pastelería.

enrich.jpg

Su año parisino le llevó a conocer los más grandes templos culinarios que atesora la capital francesa. Y viajó por Francia haciendo cursos de enología. En una entrevista, tras abrir Enrich, su primer restaurante, comentaba:

Me chifla la cocina francesa, aunque procuro no abusar de natas y mantequillas. Hay que sacar los sabores nítidos de la cuisine de la France
.

En 2005, Víctor abre su restaurante personalizado: Enrich, donde apuesta por una alta cocina de base tradicional, con algún guiño a la modernidad. Seguidor incondicional del gran Santi Santamaría, dentro de la alta cocina. Crea cientos de platos al año pero puestos al día. En el verano del 2009, abre, pegado al restaurante, el Atelier d´Enrich, un ambiente más informal, aunque exclusivo, y con cocina a la vista. A precios asequibles. Con suave música de jazz de fondo.

Y con su catering funcionando a la perfección, ahora se atreve con El Pract&co by Enrich, una brasserie en plena placita de La Moraleja. Especialidad en cocina de mercado, Ostras (Fracia e Irlanda, Gillardeau, Tia Maraa), Ahumados, Ancas de Rana, Caracoles, Foie, Carnes y Pescados a la brasa, Arroces y fideuás.

elpratico.j

No sé como lo veis, pero a mi me hablan de fuegos lentos, reducciones bien hechas y la materia prima de la más alta calidad e inmediatamente me dan ganas de pasarme a probarlo... ¿Alguien se apunta a probar El Pract&co by Enrich?

Más información | El Pract&co by Enrich En Embelezzia | Asiana Next Door, la fusión entre Japón y Perú en pleno barrio de Malasaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos