Compartir
Publicidad

Valuart, nuevo club nocturno y cocktelería chic en Barcelona

Valuart, nuevo club nocturno y cocktelería chic en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Restaurante de día, cocktelería de noche. Si vas a salir este fin de semana en Barcelona, seguro que no andarás muy lejos de la calle Tusset y puedes acercarte a Valuart.

Este local de reciente apertura, decorado entre glamour y barroco, ofrece un restaurante y un club con cocktails, música e iluminación para ir de fiesta en buena compañía y encontrar ahí la flor y nata de la ciudad condal.

La carta de cocktails es extensa: Fabio Brusco y Giuseppe Santamaría se ocupan de que fascine a todos.

Entrada Valuart
Decoración barroca en el cuarto de baño

Mi interés por los baños no tiene fin. Si en las casas de lujo me fijo en las bañeras, en los clubes y bares de ocio son los lavabos. Éste es sofisticado y me gusta mucho el contraste oro y negro.

Valuart restaurante

La foto superior muestra el restaurante que apuesta por una cocina gourmet sencilla sin ánimos de ser experimental, con productos de calidad de cada temporada.

Nos consta que tenemos muchos lectores de la zona de Barcelona. ¿Alguno de vosotros ha estado en Valuart y quiere contarnos su experiencia?

Vía | Barcelona Deluxe, Guía del ocio BCN Sitio oficial | Valuart En Embelezzia | Jersey Shore Bars, noches a orillas del mar , La Dj Tania Bruna-Rosso en el Ritz-Bar de Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio