Compartir
Publicidad

Ulysse Nardin vuelve a ser el protagonista. Esta vez con su nuevo Marine Chronometer Manufacture

Ulysse Nardin vuelve a ser el protagonista. Esta vez con su nuevo Marine Chronometer Manufacture
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de relojes de lujo Ulysse Nardine sigue ampliando su gama de modelos y esta vez sorprende al público con el nuevo Marine Chronometer Manufacture, un guardatiempo dotado con el Calibre UN-118. Este quiere rendir homenaje al espíritu innovador de la marca. Este movimiento Calibre UN-118 se presenta con escape DIAMonSIL y espiral de volante de Silicio 1.1.1, todo ello producido en la manufactura.

Pero, ¿qué es DIAMonSIL? Es una revolucionaria aleación que combina silicio y un recubrimiento de diamante sintético. De este modo nos encontramos con un material ultra ligero pero sólido. Además se convierte en nanotecnológico, es decir, elimina la fricción y por consecuencia elimina la necesidad de lubricación.

ulysse-2

De este nuevo modelo se han editado tres versiones distintas al gusto del consumidor, donde encontramos en oro rosa de 18 quilates o acero (de este último en dos colores distintos de esfera y correa). Este nuevo Marine Chronometer Manufacture dispone de una caja con un diámetro de 43 mm, un bisel acanalado y una corona a rosca que garantiza una perfecta impermeabilidad hasta una profundidad de 100 metros.

ulysse-3

Como ya hemos dicho, la esfera está disponible en color azul o argente. Además, viene con una correa de cocodrilo o caucho; y con brazalete de oro de 18 quilates o acero (dependiendo de la versión). ¿Qué os parece este nuevo modelo?

En Embelezzia | Marine Chronograph Manufacture, el nuevo reloj de Ulysse Nardin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio