Publicidad

Ulysse Nardin ahora también enamorará al sector femenino: su primer reloj ya está aquí

Ulysse Nardin ahora también enamorará al sector femenino: su primer reloj ya está aquí
Sin comentarios

Publicidad

Son muchos los fans de la firma de alta relojería Ulysse Nardin, aunque su público femenino veía como la marca no pensaba en ellas a la hora de crear sus modelos... Hasta ahora. Y es que la dueña y CEO de la relojería suiza Ulysse Nardin, Chai Schnyder, decidió crear una colección especialmente para mujeres.

Por ello tuvo en cuento muchos factores que los propios hombres pasan por alto como el engorro que es para muchas el ajustar la fecha y la hora ya que con ello se dañan la manicura. Para ello se ha añadido un botón a las 4 horas que se encarga de ajustar la fecha y la hora. Dentro de esta primera colección femenina destaca el modelo Jade.

Un guardatiempos donde cuatro cuernos alrededor del bisel de jade y una combinación de piedras de jade y brillantes comparten protagonismo. Su dial está compuesto por madreperla y adornado con diamantes. Todos los modelos albergan un movimiento de la casa Calibre UN-310.

uly_02

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Embelezzia | Ulysse Nardin es fan de Juego de Tronos, y así lo demuestra con su edición limitada En Embelezzia | Es el año de la serpiente y Ulysse Nardin presenta su Classico Serpent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir