Compartir
Publicidad
Publicidad

Trussardi alla Scala, una visita de obligado cumplimiento para todos los foodies de paso por Milán

Trussardi alla Scala, una visita de obligado cumplimiento para  todos los foodies de paso por Milán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elegancia y la clase de la firma Trussardi, una cocina impecable elaborada con amor y dedicación con excelentes materias primas y una localización inmejorable. Estos son los factores que han convertido al restaurante Trussardi alla Scala uno de los nuevos lugares de culto de la alta gastronomía milanesa.

La casa del famoso galgo ha sabido unir diseño, estilo y alta restauración en un local que se ha convertido ya en un punto de referencia para los connaisseurs, y los VIP. Todo mérito de una perfecta fusión entre sabores, olores y ambientes refinados donde cada comida se convierte en una experiencia única y multi sensorial.

Ventanales

A la hora de presentar a la prensa esta nueva aventura, Tomaso Trussardi ha explicado lo que mueve al grupo que preside a emprender nuevos caminos. Se trata de proponer un concepción cada vez más amplia de una forma de vivir, en función siempre del estilo con el que todo el mundo identifica a esta firma de moda.

Moda, gusto y ahora también living. El mundo de la restauración se ha convertido en un capítulo importante para el grupo que con Trussardi alla Scala ha lanzado su versión de alta cocina en el corazón de Milán.

Terraza

Asomado sobre la plaza de la Scala, el restaurante ha sido concebido como un lugar donde la elegancia moderna y cosmopolita se declina en diferentes ambientes. Un estilo donde los detalles refinados se pueden apreciar en cada detalle, creando una ambiente lleno de encanto con amplios espacios, ventanales que se abren a la mítica plaza milanesa, tonos cálidos como la madera, el cuero y el oro acogen a su distinguida clientela.

Exterior

El diseño del restaurante concuerda con una cocina que exalta los sabores uniendo la tradición italiana con la francesa, basada siempre en una investigación constante de las mejores materias primas, ingredientes de absoluta calidad ligados al territorio y a la época del año.

LuigiTaglienti

El mérito es todo del chef Luigi Taglienti que ha sabido conjugar una cocina nítida y directo con el equilibrio de gustos y de sabores. En este lugar, el chef ha sabido expresar su visión de la restauración. Experimentación, disciplina, investigación sobre los ingredientes que son exaltados con técnica y pericia.

El objetivo del chef Taglienti es el de conseguir apasionar a los clientes. No es extraño, por tanto, que este chef esté considerado como uno de los mejores de Italia.

Así pues, ambientes que desprenden elegancia a la manera Trussardi, un estilo refinado e informal donde poder relajarse y disfrutar de los platos elaborados por el chef Taglienti, redescubriendo los sabores y los productos de la zona, con una mezcla de tradición y de innovación.

Una visita de obligado cumplimiento para todos los foodies de paso por Milán.

Más información | Trussardi alla Scala En Embelezzia | Entrevista a Benjamín Calles con motivo de la inauguración de The Hall (el antiguo restaurante Nodo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos