Publicidad

"The Players", la nueva campaña de Dior Homme firmada por Willy Vanderperre

"The Players", la nueva campaña de Dior Homme firmada por Willy Vanderperre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de meses, Karen Azzinnari, la flamante directora de comunicación y marketing de Dior en España, tuvo la amabilidad de invitar a Embelezzia a conocer la nueva colección Dior Homme otoño-invierno 2013-2014 compuesta por prendas innovadoras y elegantes realizadas por Kris Van Assche.

Hoy, por fin, se han hecho públicas las imágenes de esta colección en una campaña a la que han titulado “The Player” (lo que traducido podría venir a decir “Los jugadores”) gracias a las cuales se puede apreciar una selección de algunas de las prendas que vimos en el showroom, seleccionadas por el estilista Olivier Rizzo.

Dior-Homme-Fall-Winter-2013-01

Sorprendentemente, el famoso fotógrafo belga Willy Vanderperre ha preferido realizar el shooting de esta campaña en un escenario ambientado con salones, bibliotecas y hasta una sala de billar donde parece predominar la madera y el cuero envejecido. Si os comento que me ha sorprendido este espacio es porque cuando vi esta colección en el showroom de la firma, me pareció que su estética se ajustaba más a un estilo a lo Stars Trek.

Los modelos Victor Nylander, Jeroen Smits y Ben Allen son los nuevos rostros de la campaña que, a petición de Vanderperre, han tenido que posar frente al objetivo adoptando una actitud lánguida más propia de los dandies o poetas del romanticismo que de intrépidos soldados intergalácticos. Fijaros sino en la caída de las manos o en esos pelos engominados.

Collage

En cuanto a la ropa, podemos ver chaquetas muy ajustadas al cuerpo de corte militar, con cinturones con grandes hebillas metálicas. Viéndolo en este contexto, el estilo de la nueva colección parece que oscila más bien entre el modernismo y lo retro haciendo un guiño también a los oscuros años de la ocupación nazi.

Todo en una paleta de colores bastante oscuros donde predominan los negros y los azules fuertes con algunas excepciones de un blanco cegador, o algunos sutiles, y apenas perceptibles, toques rojos. Algunas de las prendas llevan bordadas imágenes geométricas y conceptuales que parecen extraídas de la simbología masónica.

Con esta colección, Kris Van Assche reinventa las siluetas, mezclando la moda con las nuevas tecnologías con propuestas audaces para dar vida a prendas absolutamente novedosas. ¿Os gusta la nueva estética? ¿Os veis luciendo estas prendas ajustadas?

Más información | Dior En Embelezzia | "Cher Dior", la nueva colección de Victoire de Castellane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios