Publicidad

“The Animal Ball” celebrado en Lancaster House con presencia de royals y celebrities

“The Animal Ball” celebrado en Lancaster House con presencia de royals y celebrities
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Poppy y su hermana Cara eran “niñas bien” era algo que ya sabíamos. Por eso, no nos ha extrañado nada verlas pasándoselo pipa en el “The Animal Ball” organizado ayer en Lancaster House, al que asistieron, además del Príncipe de Gales y de la duquesa de Cornualles – que ejercieron de anfitriones -, una fantástica y elegantísima Jerry Hall, el actor Rupert Everett, y el fotógrafo Mario Testino, que sorprendió mucho a Camila Parker porque a su antifaz añadió un tocado peruano realizado con plumas negras tornasoladas puestas de través, desde el centro de la frente hasta la nuca.

Todos los asistentes acudieron a la cita portando originales máscaras, para animar al resto de asistentes al baile a participar en una subasta silenciosa, gracias a la cual fue posible recaudar trescientas mil libras esterlinas, entre pujas y donaciones, para contribuir a un proyecto pionero que quiere aunar esfuerzos para proteger de la extinción a los elefantes de Asia, que todavía viven en libertad y a su hábitat.

Tattoo

Cara Delevigne, que el pasado lunes 12 de agosto cumplió veintiún años, bromeó con el Príncipe Carlos en lo relacionado con el tattoo con la cabeza de un león que se acaba de tatuar en el dedo índice, como guiño a su signo zodiacal, lo cual vino que ni pintado teniendo en cuenta la temática del baile.

Cara, que apareció en la fiesta luciendo un tocado en el que se podía ver claramente una rana verde, lo cambió después por otro negro con la misma temática, pero mucho más gráfico y, para compensar, blandió durante todo el baile un inquietante látigo negro acabado en una cola de pelo ¿de elefante?, y con el que se pasó toda la velada posando poniendo gestos de leona.

Latigo

Su hermana Poppy, de quien no se separó durante toda la velada, optó en cambio por uno de los vestiditos a lo emperatriz Teodora, de Dolce&Gabbana, que reproducen la figura de un león mediante teselas de mosaicos, y se adornó con máscara decorada con preciosas plumas doradas.

Principes_MarioTestino

El príncipe Carlos y Camila lucieron también unas máscaras venecianas diseñadas por Piers Atkinson. La del príncipe era dorada y llevaba en el lateral la figura de un tigre, y la de Camila era plateada, y llevaba también en el lateral la figura de un pequeño elefante. El príncipe, aprovechándose de su privilegio como anfitrión, iba con un clásico traje de chaqueta azul, y Camila con un precioso traje pantalón blanco bordado de inspiración hindú, probablemente movida por la temática del acto.

Todos los invitados al evento se congregaron alrededor de una magnífica escultura de un elefante de tamaño natural creada por el ilustrador George Butler, que pasó a engrosar una sorprendente colección compuesta por 19 esculturas de animales de tamaño natural entre las que destacaba un rinoceronte y un par de hipopótamos creados por Chapman Brothers, que se subastaron antes de que empezara el baile.

Resulta muy curioso ver a las it-girls del momento departiendo con los royals, ¿verdad?

Más información | The Animal Ball Auction Fotos | Facebook Poppy Delevingne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios