Tendencia calzado femenino Verano-2010: los zuecos con tacón alto pisan fuerte

Tendencia calzado femenino Verano-2010: los zuecos con tacón alto pisan fuerte
Sin comentarios

Me gustan horrores las sandalias con tacón alto y los low-boots que siguen estando a la orden del día en los zapateros de cualquier mujer a la moda pero un cambio apetecía. ¡Y vaya cambio! Mira qué zuecos con tacón alto y ancho se han hecho un hueco en todas las colecciones de Verano-2010.

Los más fieles al original zueco nórdico son los de tacón en madera. Pero se eleva y se encancha cuanto más, mejor. Es la tendencia perfecta para llevar con vestidos y faldas, pantalones pesqueros y con denim total look. No va a ser más difícil de llevar que las sandalias del año pasado por la mayor base del tacón.

Las que ves en la foto principal son la excepción más espectacular que he encontrado. Firmadas Jil Sander, el tacón escultura es una obra de arte que contrasta maravillosamente con la piel de pitón troquelada del zueco. Una fantasía de zapato. No puedo imaginarme la sensación al andar con ellos, ¿serán cómodos?

Zueco Chanel

¿Que me decís de estos zuecos Chanel? Realizados en ante color negro y adornados con una hebilla metálica central, incluyen también las tachuelas tan actuales. Lástima que no sean open-toe porque muy pronto el pie necesitará aireación dentro del calzado de verano. Pero es el único detalle que se le puede criticar a este modelo. Existe también en ante marrón topo.

Miu Miu

Los zuecos transmiten como ningun otro zapato el estilo campestre-chic. Y la que mejor lo ha plasmado es Miu Miu en este par fabricado en piel y satén. Las margaritas dibujadas con mano naïf sobre color rosa son la sensación de la temporada. El detalle de acabado tachuelas me encanta. Son mis preferidas.

Celine

Infinitos adornos y diseños así como variedad de materiales: cada mujer puede reflejar su gusto en algun zueco de la temporada. Estos de Celine son más sobrios y puristas aunque con una reminiscencia más bien japonesa. El tacón es medio para las que el alto es demasiado. Este par de tiras de terciopelo negro cruzadas en el empeine y sujetas con las inevitables tachuelas no necesitan más para levantar pasiones.

Fotos | Joyce.fr En Embelezzia | Tendencia moda femenina: los shorts y mini-shorts del Verano 2010, Tendencia calzado femenino Primavera-Verano 2010: por fín sin tacones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio