Publicidad

Swiss-Botex, la nueva cosmética anti-edad con efecto botox de Apot.Care: Suero diario y Crema Irido-Radiante

Swiss-Botex, la nueva cosmética anti-edad con efecto botox de Apot.Care: Suero diario y Crema Irido-Radiante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para recuperar una piel estropeada, alisar arrugas y recuperar la firmeza de la piel del rostro no hace falta pasar por una clínica estética. La cosmética con tecnología efecto botox, bien utilizada, "plancha" los signos visibles del envejecimiento de la piel. Un ejemplo, la nueva gama con tecnología Swiss-Botex de Apot.Care.

Para las usuarias más exigentes, el Péptido Sintético (sintetizado en laboratorio) que contienen ambas fórmulas le proporciona propiedades anti-edad que pueden utilizar todo tipo de pieles. Actúan sobre las arrugas (reducción del 50% de su tamaño), las patas de gallo (suavizadas en un 25%) y a favor de la relajación de las arrugas de expresión (se reducen hasta en un 80%).

Apot.Care Swiss-Botex cosmetica efecto botox

Este es el resultado que debes exigir a un cosmético llamado efecto botox, la reducción o relajación de las arrugas de expresión producidas por la contracción muscular de zonas del rostro. Suelen presentarse por ejemplo en la frente, las patas de gallo, en puente de la nariz.

El tratamiento consta de dos productos, el Serum Diario (30 ml.) y la Crema Irido-Radiante (50 ml.) de textura rica y fundente. Aplicando el serum y la crema en este orden, se multiplica el efecto reparador y alisador.

La foto superior muestra dos tarros, en realidad es uno solo. La crema viene protegida con una tapa airless para mayor protección del producto al contacto con los agentes exteriores. Es la primera que veo y me parece muy buen invento. Aunque soy de las románticas a las que les gusta rozar la crema con la yema de los dedos.

Más información | Apot.Care En Embelezzia | Sepai V5.2 Firewall, más seguridad e higiene en su cosmético anti-edad blanqueante best-seller, Apot.care, nueva Limpiadora Exfoliante Irido-Radiante. Más que limpieza facial diaria En Trendencias Belleza | Declaré, alta cosmética para pieles sensibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir