Compartir
Publicidad

Spotify ya se puede escuchar en el nuevo BeoSound 5 de Bang & Olufsen

Spotify ya se puede escuchar en el nuevo BeoSound 5 de Bang & Olufsen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En mi día a día no puede faltar la música, y ésta refleja mi estado de ánimo. Cuando estoy alegre las melodías son animadas, cuando estoy triste opto por algo más tranquilo y en mis días enfurruñados el heavy metal tiene un lugar preferencial. Uno de los programas más cómodos a día de hoy para escuchar todo tipo de canciones es Spotify, y ahora la firma de alta tecnología Bang & Olufsen ha anunciado que éste estará plenamente integrado en su conocido sistema de música BeoSound 5.

Esta integración suma una característica más a BeoSound 5, que amplía su abanico de música digital con el gran catálogo de Spotify, además de las pistas digitalizadas del propio usuario y 14.000 emisoras de radio por Internet. La integración se ha instalado en todas las nuevas unidades de este reproductor, haciendo que todos los usuarios que ya lo tengan puedan integrar fácilmente Spotify con una actualización de software en línea gratuita.

beo_02

Es necesario tener una suscripción Premium a Spotify para poder utilizar esta función en BeoSound 5, y estará disponible en los mercados seleccionados de todo el mundo a partir del 3 de abril.

En Embelezzia | ¿Quieres verlo en 3D? Prueba con las nuevas gafas de Bang & Olufsen En Embelezzia | Bang & Olufsen y Vertu se alían para crear el nuevo Vertu Ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos