Compartir
Publicidad
Publicidad

Spa de Lujo en Zurich: Dolder Grand Hotel

Spa de Lujo en Zurich: Dolder Grand Hotel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día veíamos los nuevos servicios de belleza en el Métropole SPA Montecarlo, hoy os traigo las novedades del lujoso Hotel Dolder Grand con sus tratamientos de belleza de La Prairie.

El Hotel Dolder Grand, totalmente restaurado, fue fundado en 1899. Hoy cuenta con un Spa de 4.000 metros cuadrados con toda la gama de tratamientos corporales y faciales de The Art of Beauty, una terapia creada por la firma de cosmética suiza La Prairie.

Sylvia Sepielli es la directora del Spa, combinando las mejores técnicas europeas y japonesas. Cuenta con una piscina con vistas al paisaje de montaña de Zurich, áreas de spa independientes para hombres y para mujeres; talleres de entrenamiento y relajación de mente y cuerpo; 19 salas de tratamiento y dos amplias suites de spa destinadas a la relajación privada y más exclusiva.

Cualquier tratamiento comienza con un masaje relajante de espalda y cuello, junto con una limpieza intensiva y una suave exfoliación como previa. The Art of Beauty es el nombre que reciben estos tratamientos, desde el cuidado del contorno de los ojos, el masaje facial, masaje terapéutico de manos y brazos.

Tramientos de La Prairie

  • La Prairie Five Star Swiss Bliss Treatment: tratamiento de tres horas donde dejar volar la mente y cambiar casi aspecto. Desde la cabeza hasta los pies, con productos de la colección caviar de La Prairie, que se centra especialmente en el rostro.

  • La Prairie Caviar Firming Facial: durante una hora y media saldrás más que relajada, rejuvenecida y seguro que con esa sonrisa que ponemos todas tras un buen tratamiento de belleza. Comienza con un masaje relajante del rostro y de la zona del contorno de ojos; después, Skin Caviar Firming Mask en dos fases y un aporte de efecto tensor reafirmante instantáneo llamado mini-lift con las perlas de su crema Skin Caviar.

  • La Prairie Pure Gold Radiance Facial: más tratamiento para el rostro durante hora y media. La base de este tramiento es el serum de Cellular Radiance Concentrate Pure Gold. Con una máscara templada se intensifica la acción de las gotas de oro puro del serum.

Y tras estos tramientos, que sólo realizan por las tardes, respirar el aire puro de la montaña...

Más Información | Hotel Dolder Grand En Embelezzia | La Prairie Midnight Blues Collection, maquillaje para el otoño 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos