Compartir
Publicidad

Songijiang Hotel, con dos plantas subacuáticas, para el 2010 en China

Songijiang Hotel, con dos plantas subacuáticas, para el 2010 en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

China, considerado tanto tiempo el gigante en potencia, salió hace mucho de su alergatamiento y está imparable en modernos y ambiciosos proyectos de arquitectura. El último, el Songijiang Hotel.

En Embelezzia te hemos presentado estos últimos meses de las torres Raffles City Hangzhou , del hotel subacuático que se prevée listo para el 2015 e incluso de un hotel de 7 estrellas, uno de esos hoteles fuera de categoría legal que promete maravillas.

Hoy te llevo información del curioso emplazamiento del futuro Songijiang Hotel, construído en el terraplén de una cantera abandonada. Parte de este socavón gigante está inundado por agua y fué lo que inspiró el diseño del prestigioso estudio Atkins Architects, ganando el concurso para su construcción.

Songjiang Hotel3 cantera

En la foto superior puedes ver el espacio geológico del que te hablo (¿a que también ves el monstruo del Lago Ness en el agua?) y, en la inferior, una fantástica simulación de la vista nocturna del hotel una vez terminado (previsto para el 2010: tampoco falta tanto y todavía no han puesto un ladrillo).

Songjiang Hotel2

Cuando haga mi reserva (todo es posible), quiero mi habitación en una de las dos de las plantas que estarán bajo el nivel del mar con vistas al acuario. Como están previstas instalaciones para deportes acuáticos, igual podré salir por la ventana …

La cascada que veis en la foto principal es muy llamativa pero no es natural, está proyectada en acero y cristal. Próximo destino en mi agenda de viajes: China.

Vía | urbanity.blogsome.com
Sitio oficial | Atkins Desing
En Embelezzia | Hotel The Peninsula, para tus viajes a Beijing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos