Publicidad

Soneva Gili, mejor Villa Resort & Spa según el 'World Travel Awards 2011'

Soneva Gili, mejor Villa Resort & Spa según el 'World Travel Awards 2011'
Sin comentarios

Publicidad

Los resorts de lujo de la cadena Six Senses siguen obteniendo galardones como mejores lugares donde pasar vacaciones en las Islas Maldivas. En esta ocasión, el Soneva Gili ha sido premiado como mejor Villa Resort & Spa según el 'World Travel Awards 2011'.

Celebrado irónicamente en el ambiente desértico de Doha, Qatar, el pasado 17 de enero 2012, ha obtenido la mejor valoración por la belleza de su entorno (las fotos de sus water villas hablan por sí mismas), por la calidad de los servicios y atención al cliente.

General_manager_of_Soneva_G

El resort ha entrado asimismo a formar parte de la ambiciosa Gold List de Condé Nast Traveller 2012 junto a otros dos resorts Six Senses. En la foto superior, Iain McCormack, General Manager de la cadena en el momento de la entrega del preciado galardón. ¡Felicidades!

Más información | World Travel Awards En Embelezzia | Six Senses abre un nuevo resort en el atolón de Laamu, Islas Maldivas, La cadena de resorts de lujo Six Senses organiza una subasta online a beneficio de Cruz Roja Tailandia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir