Compartir
Publicidad
Publicidad

Si planeas visitar la Gran Manzana, el nuevo hotel Row NYC puede ser un buen lugar para alojarse

Si planeas visitar la Gran Manzana, el nuevo hotel Row NYC puede ser un buen lugar para alojarse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las excusas son buenas para poder visitar la Gran Manzana, por ello hoy os propongo una que va os va a encandilar. Y es que se acaba de inaugurar un nuevo hotel en pleno corazón de Manhattan: Row NYC, un hotel situado en Times Square que cuenta con 1.331 habitaciones de estilo contemporáneo.

Con una financiación de 140 millones de dólares por parte de Highgate Hotels y Rockpoint Group, este lugar tiene un diseño arquitectónico y un interior firmado por Gabellini Sheppard Associates. Pretende revolucionar los espacios públicos de la propiedad inspirándose en la ciudad de Nueva York.

row nyc escaleras

Según Michael Gabellini, Socio de Gabellini Sheppard Associates,

La atrevida estética refleja el espíritu desenfrenado de la zona e involucra el entusiasmo y la energía que es Times Square. Además, el diseño celebra la cultura, el entretenimiento, la historia y lo mejor que esta ciudad tiene para ofrecer.
row nyc bar

Al entrar en este nuevo edificio el huésped se encuentra con una fachada de cristal de 24 pies de alto que aprovecha la electricidad de Times Square. El espacio de dos pisos está conectado por una gran escalinata iluminada que conduce hacia el vestíbulo artísticamente decorado con materiales industriales y orgánicos (cortinas de acero inoxidable, hormigón, múltiples especies de madera y neón). Una de las partes más llamativas es el techo en forma de paraguas que se asemeja a un rompecabezas de madera gigante. El área de la recepción está rodeada por dos esculturas de luz en las cuales el innovador artista Yorgo Alexopoulos proyecta un retablo abstracto de animaciones gráficas basadas en momentos a lo largo de un día en la ciudad de Nueva York.

row nyc suite

A lo largo de este 2014 abrirá sus puertas City Kitchen, un lugar que ofrecerá la cocina más importante de la Gran Manzana. Permitirá a sus clientes probar lo mejor de la ciudad sin tener que salir del hotel.

row nyc habitacion

Row NYC Hotel se encuentra en el 700 de 8th Avenue. ¿Hacemos una escapada?

En Embelezzia | Emirates Airlines, disfruta de una estancia de lujo en tu vuelo a los EAU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos