Publicidad

Si no puedes llevarte el Porsche de viaje hazte con la maleta Porsche x Rimowa

Si no puedes llevarte el Porsche de viaje hazte con la maleta Porsche x Rimowa
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace un tiempo os vamos comentando que la firma alemana de coches de alta gama Porsche este año celebra su medio siglo de uno de sus modelos más alabados y queridos: el 911. Por ello lanza al mercado una serie de complementos en edición limitada para todos aquellos amantes del automóvil. Y entre sus gadgets encontramos una maleta de mano junto a la firma Rimowa.

La caja de la maleta está fabricada en aluminio por lo que en todo momento es liviana y ligera y cuenta con detalles en cuero. En su interior nos encontramos con un forro de lo más vintage gracias al mítico print de pata de gallo y con detalles en piel (la misma que se encuentra en el interior de la nueva edición 50 aniversario del Porsche 911).

por_02

Si eres de los que se ha enamorado de esta maleta y no puede vivir sin ella, debes saber que ya la puedes adquirir en la página oficial de Porsche. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Moncler se alía de nuevo con Rimowa y lanza su segunda colección de maletas En Embelezzia | Rimowa, ingeniería alemana al servicio de una maleta tan "trendy" como sus nuevos embajadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir