Sepai V5.2 Firewall, más seguridad e higiene en su cosmético anti-edad blanqueante best-seller

Sepai V5.2 Firewall, más seguridad e higiene en su cosmético anti-edad blanqueante best-seller
Sin comentarios

Si sois asiduas a los productos de esta marca española de Alta Cosmética, ya conocéis el V5.2 Firewall de Sepai. Nada que ver con seguridad de ordenadores sino con la defensa de la piel frente a agresiones externas.

Un tratamiento facial hidratante, blanqueador, con filtros solares de índice SPF 50 que escuda a las pieles blancas, sensibles y/o manchadas por hiperpigmentación. Hasta un total de 47 ingredientes activos que luchan contra el envejecimiento cutáneo. La novedad no es la fórmula sino el envase. Una fórmula tan activa debe ser fácil de aplicar pero con seguridad para que el producto no pierda propiedades al contacto con el aire.

Un frasco negro opaco (50 ml./273 €) aleja los efectos negativos de los rayos solares o la humedad. El aplicador con gotero permite sacar solamente la cantidad necesaria de fluído, sin desperdiciarlo además de asegurar una máxima higiene del contenido. Así es la nueva presentación.

Más información | Sepai En Embelezzia | Novedades en Alta Cosmética En Trendencias Belleza | SEPAI V6.9, nuevo cosmético volumizador para añadir a tu crema habitual: rostro y cuerpo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio