Publicidad

Retratos de celebrities transformados en héroes de Walt Disney por Annie Leibovitz

Retratos de celebrities transformados en héroes de Walt Disney por Annie Leibovitz
Sin comentarios

Cumpliendo un encargo de los estudios Walt Disney, la fotógrafo de moda Annie Leibovitz acaba de terminar una serie de retratos fotográficos que ponen en escena a celebrities que dan vida a las míticas escenas de la películas de animación más famosas firmadas por Disney y Pixar.

Por ejemplo, la actriz Jessica Chastein ha prestado su pelirroja cabellera para encarnar el personaje de Mérida, la rebelde Brave que con arco en mano monta un brioso corcel negro. Jennifer Hudson, en cambio, ha sabido prestar toda la dulzura y magia a la Tiana de la Princesa y la rana.

Brave

Y, ¿qué me decís del intrépido Russel Brand en la barbas del Capitán Crochet, o nuestra Penélope en los brazos de Jeff Bridges para dar vida a la Bella y la Bestia. Me gusta también mucho Scarlett Johansson en el papel de Cenicienta; y Gisele Bundchen, Tina Fey y Mykhail Baryshnikov interpretando a Wendy y a Peter Pan.

Rapunzel

¿Os imagináis los nervios y la emoción de Penélope Cruz el día que se enteró de que la mismísima Annie Leibovitz quería inmortalizarla en el papel de Bella? Seguro que su hija Luna cuando sea un poquito más grande empapela su habitación con un póster de su mami en plan princesa Disney.

Más información | Disney Parks En Embelezzia | El regreso del spiderman Dane Dehaan de la mano de Annie Leibovitz para Prada Fotos | @AnnieLeibovitz

Retratos de celebrities transformados en héroes de Walt Disney por Annie Leibovitz 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios