Publicidad

Redline celebra su séptimo aniversario: siete artistas, siete joyas

Redline celebra su séptimo aniversario: siete artistas, siete joyas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para celebrar su séptimo aniversario, la firma de joyería Redline ha pedido a siete artistas de renombre que creasen siete joyas inéditas. Entre los elegidos están la cantante Imany, el champán Luxor, la marca Smiley, el maquillador Fred Farrugia o la actriz Sarah Jessica Parker.

Todas las pulseras están impregnadas de la personalidad e identidad de sus improvisados diseñadores. La creación de la pulsera SJP recuerda mucho a aquella otra gargantilla que le regaló Aleksandr Petrovsky, el artista ruso de "Sex and the City".

Dedicatoria

Perlas nacaradas, oro blanco y diamantes, unidos a un hilo fucsia, su color fetiche. Esta pulsera, única en su género, mezcla magia y originalidad sin dejar de ser discreta.

Pulsera Laduree

Para prolongar la fiesta con un poco de gastronomía y mucha imaginación, Ladurée ha sabido inscribir su logo en la esfera del lujo colmando los deseos más golosos. Su pulsera es de plata, y está compuesta por cinco colgantes que reproducen sus deliciosos y emblemáticos macarons.

Bodegon detalles

La colección se pondrá a la venta en los grandes almacenes Printemps y en la boutique on-line de la marca. Una parte de los beneficios se destinarán a la Asociación Sidaction, quien también ha diseñado una pulsera para la ocasión.

Más información | Redline En Embelezzia | Pulseras Amuletto, tu día a día con las joyas más sport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir