Rallye des Princesses, el rally Paris-Mónaco sólo para mujeres celebra su 11ª edición

Rallye des Princesses, el rally Paris-Mónaco sólo para mujeres celebra su 11ª edición
Sin comentarios

Mujeres aventureras con ganas de aire libre y automóviles vintage participan cada año desde hace once al Rallye des Princesses organizado por Zaniroli, especialista en rallyes a medida para empresas, clubes o particulares. Un Paris-Mónaco refinado y diferente donde de verdad lo importante es participar.

Participan en dos categorias: Histórico y Prestige. La edición 2010 va a tener lugar a final de mes, del 30 de mayo hasta el 4 de junio. La salida es desde la emblemática Place Vendôme de Paris y los 1600 kilómetros de recorrido pasan por carreteras nacionales y secundarias hasta llegar triunfantes a Mónaco.

Las pilotos y copilotos participantes son mujeres con ocupaciones tan diversas como amas de casa, directoras de banca, empresarias ejecutivas, fisioterapeutas hasta actrices de cine. ¿El pasaporte? Un automóvil vintage, mejor si es patrocinado.

Este año la madrina del evento es la actriz francesa Julie Gayet. Cada etapa se festeja con una feliz premiada y champagne para todas. No hay que olvidar gorra o el romántico pañuelo anudado a la cabeza o pueds acabar con una maraña de pelo como Reneé Zellweger en ‘El Diario de Bridget Jones’.

Vía | First-luxe
Más información | Rallye des Princesses
En Embelezzia | El Concours d’elegance Autoshow de Pebble Beach, Monterrey, Concurso Cartier de coches elegantes en la India

Temas
Comentarios cerrados
Inicio