Publicidad

¿Qué le ha pasado a ese Audi S1? Ha pasado por manos de David LaChapelle

¿Qué le ha pasado a ese Audi S1? Ha pasado por manos de David LaChapelle
Sin comentarios

Soy muy fan de David LaChapelle. Si bien mucho de sus trabajos son polémicos y cargados de provocación, su resultado final es tan loco y llamativo que a una le ha terminado por conquistar. Y ahora el fotógrafo estadounidense vuelve de nuevo de la mano de Audi. Y es que éste ha sido el encargado de diseñar una versión única del Audi S1 Sportback para la subasta tradicional del evento Life Ball que se celebrará a final de mes en Viena.

El evento europeo más grande de apoyo a los afectados de sida o VIH celebra este año su 22a edición, y para celebrarlo se le ha pedido al fotógrafo que diseñara una versión única tomando como modelo el Audi S1 Sportback. El resultado final salta a la vista: se ha inspirado en un llamativo motivo floral que contrasta (y destaca) en todo momento con el color dorado.

audi s1 david lachapelle lateral

Este año se ha elegido este modelo de Audi para sorpresa de muchos, pues en las anteriores ediciones el modelo base era un Mini. El precio con el que comenzará la subasta todavía no se ha desvelado.

En Embelezzia | David LaChapelle y las Kardashian nos felicitan por Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios