Publicidad

Porsche AG, mejor marca automovilística alemana en cuanto a servicios según J.D. Power & Associates

Porsche AG, mejor marca automovilística alemana en cuanto a servicios según J.D. Power & Associates
Sin comentarios

Publicidad

Cuando compras cualquier producto, la relación con el fabricante no debería desaparecer. En artículos de lujo, el servicio post-venta y de atención al cliente debe ser impecable. Porsche es considerada en USA como la mejor marca alemana en cuanto a servicios se refiere. El estudio ha sido realizado por J.D. Power & Associates, una empresa especializada en servicios de información de marketing global.

Para el estudio Customer Service index 2012(CSI), participaron 84.000 americanos propietarios de un Porsche nuevo adquirido entre 2009 y 2011. Los resultados han otorgado el premio a Porsche, alabando su servicio de atención personalizada, reparaciones, consultas y consejos de los expertos y la flexibilidad de citas con el taller.

Puede parecer una obviedad pero las empresas de lujo no siempre cuentan con servicios a la altura de sus artículos y productos. Soy de la opinión que es la calidad del servicio y la atención al cliente es lo que la convierte en verdadera empresa de lujo, no sólo lo que vende.

Vía | Abc-luxe
Más información | Porsche
En Embelezzia | Los automóviles de alta gama disparan sus ventas, El Porsche 918 Spyder ya está a la venta
En Motorpasión | Vuelven los cursos de conducción Porsche en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir