Publicidad

¿Pensando en una escapada a Londres? ME Hotel es un buen lugar para dormir

¿Pensando en una escapada a Londres? ME Hotel es un buen lugar para dormir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Londres es una ciudad que apetece ser visitada a todas horas: fines de semana, vacaciones o escapadas de última hora. Siempre sorprende y tienen tantos rincones que nunca tienes suficiente. Pero para que la visita sea perfecta necesitamos un buen hotel, cosa algo complicada en la ciudad inglesa. Para ello debemos pensar en ME Hotel, situado en el corazón de la acción y cerca de los teatros, la zona de compras y la vida nocturna.

ME London es un hotel de estilo de vida inspirado en el diseño, situado en el centro del variado distrito artístico y cultural del centro de Londres ideal para huéspedes modernos y refinados. Y es que éste, ha sido diseñado por los premiados Fosters + Partners.

meh_02

Dispone de un total de 157 habitaciones con suntuosa ropa de cama, baños con duchas con efecto lluvia de estilo spa y atenciones de primera calidad. Además, cuenta con una gastronomía excepcional y de lo más variada en el Radio Rooftop Bar (que ofrece impresionantes vistas panorámicas de Londres), el STK Steakhouse and Grill (célebre por su ambiente provocador y alegre), el Cucina Asellina (para degustar cocina italiana rústica) y el Marconi Lounge (abierto todo el día hasta tarde).

meh_03

Como no podía ser de otro modo, dispone de un centro de fitness in situ y ofrece tratamientos de relajación y spa en la habitación.

En Embelezzia | Grace Belgravia, el primer club reservado sólo para mujeres En Embelezzia | Hotel Urban, el gran acierto de Derby en el corazón de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios