Publicidad

Para su "Diamonds World Tour", Rihanna vestirá de Givenchy Haute Couture

Para su "Diamonds World Tour", Rihanna vestirá de Givenchy Haute Couture
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cantante Rihanna y Ricardo Tisci se conocieron el 4 de octubre del 2009, en París - en el backstage del desfile de Prêt-à-porter de la firma Givenchy, de la que Tisci es director creativo -, y se hicieron muy amigos. Tanto es así, que acabamos de enterarnos de que la cantante abrirá los conciertos de su "Diamonds World Tour" con una misteriosa prenda realizada para la ocasión.

Se trata de una capa de color negro, realizada en crêpe de seda, con un cuello mao con bordados en 3D, y cuissards de napa efecto collant. La prenda, diseñada ex profeso para Rihanna, se ha inspirado en las tradicionales y atemporales capas realizadas en organza por la maison.

Capa Givenchy para Rihanna

Después de esta entrada triunfal, la cantante se desprenderá de la capa para lucir una parka oversize, estampada y bordada a mano, de decididas proporciones y formas arquitectónicas. Aunque todos los bordados han sido diseñados para esta prenda, los estampados reproducen la potente y sensual fuerza iconográfica de la colección masculina otoño-invierno 2013.

Rihanna by Givenchy

Empezando por las balas doradas (grabadas con las iniciales RIRI) de fuerte impacto visual que van bordeando la parka, a la diana de forma geométrica realizada con cristales Swarovski en blanco y negro, o las tachas en metal dorado.

Outfit Rihanna

Este modelito de tres piezas, sintetiza a las mil maravillas el estilo de Ricardo Tisci a quien le encanta mezclar prendas casual con Haute Couture, y es un espectacular compendio del poderío femenino y de la elegancia urbana de la Haute Couture, lo que casa perfectamente con Rihanna, uno de los iconos musicales más importantes de nuestro tiempo.

¿Qué os parece el modelito? A mi me parece que Tisci ha dado por completo en la diana (¡y nunca mejor dicho!).

Más información | Givenchy En Embelezzia | Kate Moss, el nuevo rostro de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios