Publicidad

Para las amantes de Bentley, ahora ya pueden acceder a su colección de bolsos

Para las amantes de Bentley, ahora ya pueden acceder a su colección de bolsos
Sin comentarios

Publicidad

La firma de automóviles de lujo Bentley no descansa y prueba nuevos mercados, para ello se ha asociado con el diseñador de artículos de lujo, Vincent du Sartel, para lanzar una nueva colección de bolsos de cuero. Esta nueva colección se basa en dos versiones, cada una de ellas en distintos colores inspirados en la gama de colores de acabados de pintura de Bentley como son el Rojo Fireglow, Linen, Azul Neptuno y Azul Imperial.

El modelo Barnato lleva el nombre de Diana Barnato Walker, una piloto que se convirtió en la primera mujer británica en romper la barrera del sonido en 1963. El modelo Continental está inspirado en el coche del mismo nombre. La nueva colección de bolsos Bentley se presentó anoche en el Pebble Beach Concocurs d’Elegance.

ben_02

Estos modelos serán vendidos inicialmente a través de una serie de ventas privadas y eventos en los Estados Unidos, Reino Unido, Asia y el Medio Oriente.

En Embelezzia | Bentley no sólo fabrica coches, ahora presenta su primer perfume masculino En Embelezzia | Bentley presenta el nuevo Flying Spur en la Feria Internacional del Automóvil de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios