Publicidad

Pal Zileri, moda masculina entre sugestiones vintage y una búsqueda poética de colores

Pal Zileri, moda masculina entre sugestiones vintage y una búsqueda poética de colores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Edward Hopper era un pintor estadounidense del siglo XX, que decía de sí mismo que no pintaba lo que veía, sino lo que sentía. Pues bien este mundo de realismo mágico hecho de composiciones figurativas por medio de cortes fotográficos con intensos y deslumbrantes colores no sólo ha influido en muchas generaciones de cinestas, de Hitchcock a Antonioni pasando por Wenders y Jarmusch, sino que también ha inspirado la colección primavera verano de la marca Pal Zileri.

Por ejemplo, el azul Nápoles y el turquesa que aparecen de forma reiterada en esta de colección se inspiran en la obra “Rooms by the Sea”. El gris, el marrón dorado y el morado punteado de azul derivan de la obra “Dawn in Pennsylvania”.

Bici

Si of fijáis, reconoceréis los azules deslavazados y el color índigo en el cuadro “Eleven A.M.”, y los grises claros mezclados con el amarillo pajizo y los beiges claros del cuadro “From Williamsburg Bridge”.

Ante

El diseño y el estilo de esta colección estival reinterpreta en clave moderna la sofisticada y sobria elegancia de los Hamptons de los años 60, con trajes que evocan la ligereza de la eterna primavera californiana.

Chaqueta

Chaquetas cruzadas, pantalones de lino, polos de piqué, camisas estampadas en jacquard, chaquetas de cuadros o con solapa larga - como las de la alta costura, que contrastan con los pantalones, y trajes con raya diplomática, príncipe de Gales realizados en lana, lino o mohair. Me encantan los overcheck con ribete coloreado haciendo contraste. Las chaquetas son, en cambio, de tela ligera. ¡Preciosas las corbatas de seda texturizada!

¿Os gusta?

Más información | Pal Zileri En Embelezzia | La nueva campaña de Macson para el próximo invierno con acento "british"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir