Publicidad

Nunca fuimos ángeles, Toni Garrn se sube a los cielos de Victoria´s Secret

Nunca fuimos ángeles, Toni Garrn se sube a los cielos de Victoria´s Secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La lista de los ángeles de la moda es larga y bien bien conocida por todos, nombres como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel. Y viene a sumarse a ellos el de la modelo alemana Toni Garrn que ha sido confirmada como el último angel de Victoria´s Secret.

Incluyendo a muchas supermodelos de la talla de Heidi Klum, Tyra Banks y Gisele Bündchen no cabe duda de que la marca de ropa intima es un trampolín y una pasarela con un glamour y una elegancia, dignas de reseñar en el dificil mundo de la ropa interior, en el que tan fácil es caer en la vulgaridad o el mal gusto.

toni-garrn-entera

Su pertenencia al grupo de élite de embajadoras de Victoria´s Secret se produce después de la primera pasarela de la noviembre junto Karlie Kloss, que también debutaba en la preciada de pasarela. Descubierta en su país natal, Alemania en 2006, la escultural rubia hizo su aparición en el primer desfile de Calvin Klein Primavera / Verano desfile de 2008.

Toni Garrn ha mantenido un perfil sorprendentemente bajo en el mundo de la moda hasta el momento, a pesar de haber participado en las campañas para las principales casas de moda con Givenchy y Ralph Lauren incluidos. Con su nuevo estatus desde el cielo de las tops, esperamos verla mucho mas.

Más información | Victoria Secret En Embelezzia | Fantasy Miracle Bra de Victoria's Secret, el sujetador-joya con 2.000 piedras preciosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir