Publicidad

Nuevos productos Abeille Royale de Guerlain: Loción Preparadora y Contorno de ojos reafirmante

Nuevos productos Abeille Royale de Guerlain: Loción Preparadora y Contorno de ojos reafirmante
Sin comentarios

Publicidad

La firma francesa de belleza Guerlain empieza el mes de septiembre ampliando su gama Abeille Royale con dos productos: la Lotion préparatrice y el Soin lifteur yeux. Os hablé de su propiedad anti-edad basada en el principio de la cicatrización.

La nueva Loción Preparadora es un cosmético para aplicar como si fuera un serum. Se trata de una fórmula ligera que se aplica antes de cualquier tratamiento Abeille Royale (crema de día, crema de noche) y potencia su efecto. Prepara la piel para recibir estas cremas y catapulta los beneficios.

Contorno-de-ojos-AR

El segundo cosmético es un nuevo contorno de ojos de poder reafirmante y antiarrugas. Más propiedades cosméticas: antibolsas, antiojeras e iluminador. Un anti-edad muy completo para la delicada piel del contorno del ojo.

Se utiliza a diario aplicándolo una o dos veces al día, no excluyáis el párpado porque es donde más vais a notar el efecto lifting. Tiene además un doble uso: aplicado en cantidad más generosa como mascarilla, una vez por semana. Los resultados serán visibles en un tiempo record.

La gama Abeille Royale se va multiplicando y sustituye poco a poco las referencias de la gama Success Future, la especial antiarrugas y reafirmación. Veréis como en el lineal de la perfumería van desapareciendo las cajas azules y apareciendo las doradas mate de Abeille Royale.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Guerlain Abeille Royale lanza los tratamientos de día y de noche. Cosmética de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios