Publicidad

Nuevos colgantes Tiffany's en forma de botella, diseño de Elsa Peretti

Nuevos colgantes Tiffany's en forma de botella, diseño de Elsa Peretti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gustan los colgantes porque son una joya muy personal. La ven los demás en tu cuello y en el escote pero tú la sientes. Las distintas formas de botella que Elsa Peretti ha añadido a su icónica colección para Tiffany's es una de mis preferidas.

El elemento decorativo es de los que invitan a dejar volar la imaginación. No son botellas de vidrio transparente de las que dejas flotar en el mar con un mensaje. Tienen formas de botella antigua, como las que se utilizaban antaño para guardar perfumes o aceites.

Elsa-Peretti-1

En oro o plata de 18 quilates, me gusta la forma no-asimétrica que tienen las dos primeras, como hechas a mano por un artesano alfarero y hecho joya. Más redondas, más cuadradas o como una bota (última imagen), tienen una redondez pulida que seguro es imposible dejar de acariciar.

Elsa-Peretti-3

Es una joya perfecta para damas inquietas y nerviosas, el tacto es relajante. El tapón de la foto superior está realizado en jade negro y existen otros en lapizlázuli y turquesa, todos ellos tallados a mano. Un toque de color aunque no le haga ninguna falta: son preciosas.

Elsa-Peretti-4

Los modelos son variados en forma, tamaño y acabados, sus precios oscilan entre los 270 y los 2.800 euros. La que tiene forma cuadrada también me gusta mucho porque me recuerda una antigua botella de tocador en cristal que tenía mi abuela. Mensaje también pueden tener, sólo tienes que pedir a la firma que lo graben.

Fotos | Josh Haskin Más información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Embelezzia en Tiffany & Co., Nuevos candados Tiffany & Co.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios