Compartir
Publicidad

Nicolas Ghesquière rompe su mutismo de la mano de System

Nicolas Ghesquière rompe su mutismo de la mano de System
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A excepción de algunos tweets difundidos con cuenta gotas, desde su salida de Balenciaga y hasta la fecha, Nicolas Ghesquière había preferido permanecer en silencio. Un mutis que acaba de romper al conceder una larga entrevista que se publicará próximamente (mes de mayo) en la revista System.

Hasta ahora, lo único que se ha filtrado es la portada de la nueva revista System (bianual) donde puede leerse en grandes titulares: “Back to Work with Nicolas Ghesquière”. Al verla, probablemente la mayoría de las directoras de las revistas de alta gama hayan torcido el gesto, ya que entrevistar al ex director artístico de Balenciaga, era el sueño de todas y cada una de las revistas de moda.

Staff System

Un privilegio que Ghesquière ha concedido a una revista titulada System, empeñada en analizar el engranaje que hace funcionar al fahion system, y cuyo staff está compuesto por Jonathan Wingfield, Thomas Lenthal, Alexia Niedzielski y Elizabeth von Guttman y, sobre todo, por la estilista de moda Maríe-Amélie Sauvé.

Musa y colaboradora de Nicolas Ghesquière en Balenciaga, Marie-Amélie probablemente haya influido mucho en la decisión de Ghesquière a la hora de apostar por esta nueva revista y no por las revistas que ya son un referente en el sector. La nueva revista saldrá en mayo, habrá que estar atentos pues probablemente haya tortas para conseguir un ejemplar.

En Embelezzia | Who is who: Nicolas Ghesquière En Embelezzia | Balenciaga se queda sin Nicolas Ghesquière ¿o viceversa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos