Publicidad

Natura Bissé y la BurbujaO2: cuidados de belleza de lujo. Expositor en Excellence Fair 2010

Natura Bissé y la BurbujaO2: cuidados de belleza de lujo. Expositor en Excellence Fair 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya me quité la espinita que se me clavó el año pasado cuando vi que, a última hora y por motivos técnicos, la BurbujaO2 de Natura Bissé no iba a ser expuesta en el Luxury Market. Pero en la edición Excellence Fair 2010 a la que Embelezzia pudo asistir, esta editora no perdió oportunidad de semejante experiencia.

Y es de agradecer a las responsables del stand de la firma que me hicieran un hueco en la larga lista de personas que esperaban impacientes el tratamiento a manos de la experta esteticista. Os preguntaréis qué hace esta burbuja por donde han pasado las mujeres más guapas y preocupadas por su belleza de todo el mundo.

Existe un mecanismo que mantiene el ambiente en el interior de la burbuja con aire purificado al 99,9%. Sólo el hecho de respirar ese aire es un rejuvenecimiento del organismo, beneficios que encontramos en ambientes cerrados y purificados como un quirófano o abiertos en alta montaña. Libre de contaminación.

Burbuja-ds

Protegida por esa burbuja, la usuaria (y muchos usuarios también) se beneficia de ese aire purificado y de un rendimiento de 20 a 30% superior del tratamiento de cabina que reciba. Las propiedades de los cosméticos y la técnica utilizada por la esteticista, siempre formada por Natura Bissé, catapulta el resultado sobre la piel.

En su interior, sensorialmente muy relajante por el color blanco que lo envuelve todo, no hace frío como yo imaginaba pero sí un frescor muy agradable. Evidentemente, al respirar no se nota nada especial aunque yo no soy fumadora. Si eres fumadora, un tratamiento desintoxicante dentro de la BurbujaO2 sería perfecto para tu piel.

productos

Si te fijas en la parte central, una cremallera vertical permite el acceso a la burbuja. Pierde parte del aire y se desincha por unos segundos pero vuelve a la posición redonda e hinchada de la primera foto. La firma tiene tres de estas burbujas: contacta con ésta a través de su web oficial si quieres saber dónde puedes pasar por esta exclusiva experiencia.

En Embelezzia | Natura Bissé, cuidados de belleza de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir