Compartir
Publicidad

Naomi Watts es la imagen del nuevo reloj Lvcea de Bvlgari, presentado en Baselworld

Naomi Watts es la imagen del nuevo reloj Lvcea de Bvlgari, presentado en Baselworld
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años en Basilea tiene lugar una importantísima feria de joyería y relojería, llamada Baselworld, que puede presumir de recibir a más de cien mil visitantes – de entre los cuales, por lo menos existen más de tres mil quinientos periodistas acreditados – que, año tras año, se dan cita en este recinto ferial de espectaculares instalaciones.

Este año, Jean Christophe Babin, director general de Bvlgari, sorprendió a todos los presentes con un magnífico stand a imagen y semejanza del nuevo reloj Lvcea, que esta prestigiosa firma de joyería y relojería italiana, presentaba en primicia durante la feria.

Baselworld

Además del Lvcea, que reinventa la estética de la muñeca femenina, los maestros artesanos relojeros que trabajan para Bvlgari también sorprendieron a propios y extraños con un par de piezas de altísimo valor relojero.

Lvcea

Tales como un tourbillon al que han llamado Octo – probablemente uno de los más planos de la industria -, con apenas 1,95 mm de grosor ; mientras que el Ammiraglio del Tempo no sólo posee repetición, sino también sonería Westminster con cuatro martillos y escape de retén.

brazalete

En los relojes Bvlgari, la extraordinaria cratividad y el impacto emotivo del diseño italiano se funden con la tradicional maestría suiza. Estas obras maestras de la relojería ofrecen niveles de precisión espectaculares y satisfacen los más rigurosos estándares cualitativos de la Haute Horlogerie.

Naomi

La actriz de 33 años, Naomi Watts, ha vuelto a prestar su rostro para la promoción del nuevo reloj Lvcea, posando con un discreto jersey de color negro en un shooting que me ha recordado un montón aquel último de Lady Di, en blanco y negro, para la revista Vogue.

NaomiWatts

People's princess a parte, lo cierto es que la actriz está guapísima, y los responsables de Bvlgari han hecho muy bien en hacer oídos sordos a las terribles críticas que ha cosechado la película "Diana" interpretada por la Watts. Porque, ¿cuántas actrices hubiesen podido resistirse a la propuesta de interpretar a una de las mujeres más controvertidas del mundo?

Más información | Bvlgari En Embelezzia | Se estrena, ¡por fin! la película “Diana” interpretada por Naomi Watts En Embelezzia | Bvlgari celebra su 130 Aniversario apoyando al cine, a Save the Children y creando joyas inéditas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio