Publicidad

Mystique: toda la belleza de la Grecia contemporánea a vista de pájaro

Mystique: toda la belleza de la Grecia contemporánea a vista de pájaro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En lo alto de una colina, asomado sobre un mar cristalino que baña la pintoresca costa de Oia en Santorini (Grecia), prácticamente excavado en la roca, existe un resort de diseño vanguardista y neoecologista, perteneciente a la cadena Luxury Collection Hotel. El hotel Mystique: toda la belleza de la Grecia contemporánea a vista de pájaro.

Como os decía, este complejo hotelero de 2.000 metros cuadrados está excavado en la roca, formando terrazas que albergan 22 suites y algunas villas privadas pensadas, diseñadas y decoradas por el diseñador francés Frank Leferbvre.

Suite Mystique

El interiorista galo no dudó en colocar sugestivas obras de arte artesanales realizadas en madera, piedra local autóctona y cristal, además de almohadones realizados con tejidos antiguos, y bañeras de hidromasajes excavadas en la piedra. El resultado final es de una elegancia vibrante y espiritual, reforzada por balcones y terrazas con espectaculares vistas al mar.

Piscina Mystique

Además de disponer de una playa privada de arena volcánica de un color negro precioso, el Mystique tiene también una piscina - de esas que desbordan - dentro de la cual uno puede sentarse a disfrutar de un refrescante cóctel, teniendo como telón de fondo a un volcán.

Espejo Mystique

El hotel cuenta con una excelente bodega, construida hace 150 años, donde degustar una rara y rica selección de vinos locales. Este hotel perteneciente a la cadena Luxury Collection Hotels podría ser un excelente cuartel general, un punto de partida desde donde salir para descubrir toda la riqueza de los alrededores de Santorini. El Mystique: toda la belleza de la Grecia contemporánea a vista de pájaro.

Más información | Mystique, Luxury Collection Hotels En Embelezzia | Vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir