Publicidad

Montblanc presentó la 'Colección Princesa Grace de Mónaco'. Cena de gala en el Hotel Paris, Montecarlo

Montblanc presentó la 'Colección Princesa Grace de Mónaco'. Cena de gala en el Hotel Paris, Montecarlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado día 8 de septiembre se dieron cita en Mónaco 350 invitados para presenciar el launching de la Colección Princesa Gracia de Mónaco de Montblanc. El escenario fue la Opera Garnier en Monte-Carlo donde se presentaron el reloj, las joyas y las estilográficas Montblanc que forman la colección.

Una foto de grandes dimensiones en blanco y negro de la princesa Grace de Mónaco presidia el evento, la imagen misma de la elegancia y la gracia. Montblanc ha querido homenajear así a esta mujer icono de toda una época que marcó con su estilo propio.

cena de gala

En la foto superior: Lutz Bethge, CEO of Montblanc International, la princesa Charlene, el príncipe Alberto y la Princesa Carolina como invitados de honor al evento.

La princesa Carolina lució joyas Montblanc de la Colección Riviera de Alta Joyería, los pendientes y el brazalete a juego. No puedo decir nada positivo de su look, no me gusta nada el vestido ni su peinado. El look de la princesa Charlene era mucho más acertado.

Gala_Dinner_1

Lutz Bethge actuó de anfitrión perfecto siendo el guía de los asistentes a la presentación. Quién mejor para explicar los detalles de las joyas de la colección, las cuales os mostraré en el siguiente post.

performance Robert_Wilso

La Ópera de Mónaco fue igualmente el escenario para la obra "Grace for Grace" de Robert Wilson que me hubiera encantado ver. Imágenes gigantes de la princesa homenajeada de fondo y la actuación de los distintos artistas iba explicando la vida de Grace Kelly desde su infancia hasta convertirse en princesa de Mónaco. El vestuario fue confeccionado por Viktor&Rolf, invitados también al evento.

Elsa-Pataky-con-Viktor-&-Ro

En esta foto los diseñadores posan con Elsa Pataky, madrina del evento e imagen de Montblanc. Espectacular con un vestido azul de gran escote en la espalda, fue la mejor vestida de la velada.

Gala_Dinner_Hotel-de-Paris

La família principesca agradeció el homenaje a la princesa Grace con una cena de gala que se celebró en el Hotel de Paris. Un lugar perfecto justo enfrente de la ópera y ambientado en rosa, el color de los zafiros de las joyas de la colección. El marco y la decoración del comedor me han encantado.

Como lista de invitados, Emmanuelle Béart, Eva Herzigova, Naomi Watts o Daryl Hannah. La cena de gala fue a cargo del chef Alain Ducasse y dicen que la velada transcurrió en un ambiente relajado de charlas entre amigos, entre plato y plato, muchas conversaciones de relaciones públicas. En fin, es Mónaco.

Fotos | Getty Images/Image.net Más información | Montblanc En Embelezzia | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios