Publicidad

Mesoestetic lanza Energy C, el nuevo tratamiento facial antioxidante

Mesoestetic lanza Energy C, el nuevo tratamiento facial antioxidante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no has descubierto todavía los beneficios de la cosmética rica en Vitamina C, te vamos a dar buenas razones para que tu próximo tratamiento facial incluya una dosis de esta vitamina tan rica en antioxidantes. Una de las nuevas fórmulas cosméticas es Energy C de Mesoestetic.

Tomamos Vitamina C para empezar la mañana con vigor, cuando estamos bajos de defensas o resfriados, como zumo de frutas de una dieta sana. Para la piel, es un activo con altas propiedades antioxidantes, es decir, lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Es el ingrediente estrella de Energy C, una nueva línea de cosmética rica en Vitamina C. Todas las pieles la agradecen pero en especial las pieles estresadas, fatigadas, que sufren por estar en ambientes viciados por el tabaco o la polución. Otro grupo de pieles aprovechan su poder iluminador: las pieles manchadas. Como cosmético diario tras tratamientos con hidroxiácidos ayuda a combatir un posible efecto rebote.

La nueva línea fue presentada a la prensa especializada en el centro Carmen Navarro de la calle Sagasta en Madrid. El packaging es sobrio, elegante y moderno: en color oro envejecido mate, un tubo redondo con aplicador airless de boca corta, la mejor para que no salgan restos de producto oxidados en la siguiente aplicación (es desagradable y se estropea algo de producto). Muy acertado en diseño y tecnología.

La línea consta de los tres productos que veis en la foto más un tratamiento en cabina:

  • Crema 24 horas: el airless más alto. Una crema a aplicar día y noche con propiedades antioxidantes, iluminadoras, unificadoras del tono de la tez. Actúa también contra los efectos dañinos de los rayos ultravioletas sobre la piel.

  • Energy C Eye Contorno de ojos: imprescindible para mantener joven esa delicada piel alrededor del ojo. Las propiedades energizantes e iluminadoras de la Vitamina C son perfectas para luchar contra las ojeras y los signos de fatiga que se acumulan en el contorno del ojo.

  • Tratamiento intensivo Energy C Complex: con las cuatro botellitas con cuentagotas que guardan el serum concentrado de la línea puedes hacer un tratamiento antioxidante, hidratante y reafirmante de cuatro semanas en casa.

Está repartido en cuatro pequeños tarros, uno por semana, para conservar con la máxima garantía de calidad su interior, un concentrado de Vitamina C encapsulado. Es recomendable utilizarlos de noche.

El tratamiento en cabina lo encontrarás en un centro de belleza donde trabajen con la marca, puedes pedir información en su web oficial. Es un tipo de tratamiento que puedes hacer todo el año: como mantenimiento de juventud de la piel, como tratamiento post-verano o antes de una ceremonia donde quieras acudir con un rostro deslumbrante.

Más información | Mesoestetic En Embelezzia | Crema Nera Extrema Eye Serum, de Giorgio Armani Beauty, El 'concentrado' de La Mer se renueva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir