Publicidad

Manicure Louboutin, el nuevo Hit Nail Art del momento

Manicure Louboutin, el nuevo Hit Nail Art del momento
Sin comentarios

Publicidad

Si sois de las que lleváis ahorrando siglos para poderos comprar un par de Louboutin, pero no veis el momento de poder alcanzar vuestro sueño, ahora podréis ver la vida de otro color gracias a una nueva tendencia por cortesía del Nail Art que consiste en customizar vuestras uñas a imagen y semejanza de los famosos stilettos.

Todas estamos súper agradecidas a la creatividad de la nail artist americana Zoe Pocok, directora artística de la línea Nails Rock, que ha tenido la brillante idea de pintar el interior de la uña del mismo color rojo chino que se utiliza para personalizar las suelas de los zapatos de la firma Christian Louboutin.

Manicure-Louboutin

Recordad que el tribunal de segunda instancia de Nueva York dio la razón a Louboutin estableciendo que la suela roja era propiedad de la firma francesa, siempre y cuando contrastase con el color del resto del zapato.

Bastará con que nos dejemos crecer las uñas un poquito más largas que de costumbre, y para obtener un contraste que impacte sin que resulte too much, maquillárnosla por fuera con un bonito esmalte de uñas de color negro acharolado.

Aviso a las Cenicientas: Aunque esta manicura proporcionará a nuestras mano un aspecto cuidado y sofisticado, ideal para una velada en la que hay que ir más arreglado, sólo durará impecable tres días. ¿Quién se anima con el nuevo Hit Nail Art del momento?

Más información | Zoe Pocok En Embelezzia | Christian Louboutin utiliza sus escaparates como cebo, para que piquemos el anzuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir