Publicidad

Louis Vuitton recrea "une ambiance boudoir" en su última campaña

Louis Vuitton recrea "une ambiance boudoir" en su última campaña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os acordáis de aquel vídeo realizado por James Lima para la revista "Love" en el que se veía a las modelos (Cara Delevingne, Georgia May Jagger o Saskia de Brauw), vestidas, de los pies a la cabeza, con las prendas pertenecientes a la colección otoño 2013 de Louis Vuitton, que las mostraba como si fuesen prostitutas trabajando en oscuros callejones cerca del Pont Neuf de París? Seguro que sí, porque ese fashion film levantó una gran polémica, entre otras cosas, porque parecía que se trataba de una publicidad de la firma.

Aunque en su día los responsables de Louis Vuitton no quisieron hacer comentarios sobre este vídeo, de tres minutos y medio de duración, la polvareda que levantó no les debió parecer nada mal porque acaba de hacerse pública la primera imagen realizada por el fotógrafo Steven Meisel, para la campaña otoño-invierno 2013-2014 que parece haberse inspirado en ese vídeo.

Louis-Vuitton-Fall-2013

Cuando uno es el primer grupo de lujo mundial, a nadie le extraña que los rostros de su nueva campaña sean los de la súper top model brasileña Gisele Bundchen, rodeada por otras modelos igualmente famosas como Isabeli Fontana, Carolyn Murphy y Karen Elson.

Lo curioso del nuevo catálogo es que reproduce la imagen de aquellas otras modelos que lucían pelucas morenas. La única diferencia es que las primeras trabajaban en las calles, mientras que éstas yacen semi desnudas sobre butacones, con vestidos de inspiración lencera debajo de abrigos de piel, mientras sujetan con fuerza sus respectivos bolsos. Todo con el logo de Louis Vuitton, of course!

college

Este ambiente triste y sensual resulta tan perturbador como el vídeo de James Lima, ya que vuelve a asociar dos universos diametralmente opuestos como pueden ser el sofisticado y refinado mundo de la Couture con uno que parece querer resucitar el espíritu del porno chic que tan de moda estuvo a principios del año 2000.

¿Qué os ha parecido la idea de volver a insistir sobre este tema? ¿Es lícito abundar en esta idea para hacer ruido, y que hablen de uno aunque sea bien?

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Dree, la bisnieta de Ernest Hemingway, la nueva embajadora de la firma Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir