Publicidad

Los personajes de Puskin bordados en una "capsule collection" firmada por Ballin

Los personajes de Puskin bordados en una "capsule collection" firmada por Ballin
Sin comentarios

Publicidad

Con ocasión de la apertura de su nueva tienda en San Petersburgo, la firma Ballin presenta una nueva capsule collection, para la primavera-verano 2013 que rinde homenaje a Rusia, uno de los países en los que está presente la marca. La nueva mini colección celebra el arte de Aleksandr Sergeevic Puskin, poeta, dramaturgo y novelista ruso, fundador de la literatura moderna, reinterpretando algunos ambientes y personajes de sus historias a través de inesperados y sofisticados bordados en relieve de color negro sobre fondo crema.

Esta capsule collection, de fuerte poder evocativo y narrativo, se compone de una serie de zapatos femeninos y de accesorios originales e inéditos, adornados con lujosos detalles, como las plataformas o cuñas de aspecto glam y cosmopolita, las sandalias flat decoradas con una escarapela, o el sabot peep toe con tacón para combinar con una minaudière tono sobre tono. Mención a parte merece el juego de café en delicada porcelana con la sombra de los personajes de Puskin pintada en negro.

Todas las propuestas han sido realizadas en un refinadísimo contrate cromático que, expresa muy bien la mezcla entre tradición “Made in Italy” hecha a mano e impecable innovación.

Más información | Ballin En Embelezzia | Zapatos, exclusivos, para fashionistas y dandies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios