Compartir
Publicidad

Los nuevos bolsos Monogram Empreinte de Louis Vuitton inspirados en le Marais, el histórico barrio parisino

Los nuevos bolsos Monogram Empreinte de Louis Vuitton inspirados en le Marais, el histórico barrio parisino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el 2014, además del modelo Montaigne, Louis Vuitton ha presentado también el bolso Marais (llamado así en honor del histórico barrio parisino) fabricado en la emblemática lona Monogram - una reinterpretación de la bolsa que se suele utilizar cuando se juega a los bolos.

Su forma estructurada, pero flexible, desprende feminidad por todos sus poros, mientras que su estilo chic casual y lo práctico que resulta lo convierten en un compañero ideal para nuestras excursiones diarias por la ciudad.

Plancha

La funcionalidad es la esencia principal del Marais. Cuenta con un interior seguro y bien organizado, con tres compartimentos con cremallera. La parte central proporciona también un generoso espacio, y un bolsillo plano para introducir la cartera, y otro más pequeño para el móvil. Va adornado con cremallera de dos vías con candado, remaches de cuero natural, forro de microfibra en color borgoña, y refuerzos de protección inferior.

Primaverales

La exclusiva piel Monogram Empreinte que da vida a los nuevos bolsos de Louis Vuitton nació en 2010, tras un largo periodo de trabajo por parte de los artesanos de la Maison. El resultado: la quintaesencia del savoir faire único de Louis Vuitton, reflejado en una suave y maleable piel de ternero tintada a mano y sutilmente grabada con el emblemático diseño del Monogram, a modo de discreta pero indeleble huella de la tradición de Louis Vuitton. Para quien no los sepa empreinte significa huella en francés. (

El grabado del Monogram es tan delicado que realza la suavidad de esta increíble piel finamente texturizada, reforzando su tacto sensible y sensual. La perfección se desarrolla en dos nuevos modelos, de líneas minimalistas y muy funcionales pero muy diferentes entre sí: la sensible elegancia del bolso business versus la informalidad urbana del estilo bowling.

Sizes

El bolso estilo business presenta una forma contemporánea que lo convierte en el “bolso 24 horas” definitivo, gracias a su separación interior en tres compartimentos con diferentes bolsillos y a la opción de poder usarse con bandolera.

El bolso estilo bowling destaca por su ovalado y atractivo diseño, tiene gran capacidad, diferentes compartimentos internos y dos externos en los laterales, con cierre de cremallera para proteger los objetos personales.

Los nuevos bolsos en piel Monogram Empreinte están disponibles en dos tamaños, en una paleta de atemporales tonos pastel. Dos siluetas diferentes con alma de icono.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | La primera colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton nos anima a revolver en el guardarropa de nuestras madres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio