Publicidad

Los escarpines 'Prisme Pump' de Roger Vivier en los pies de Sarah Jessica Parker

Los escarpines 'Prisme Pump' de Roger Vivier en los pies de Sarah Jessica Parker
Sin comentarios

Publicidad

© Roger Vivier

La idea de un escarpín puede ser un típico zapato femenino con tacón o un diseño fabulosamente original en manos de creadores como Roger Vivier. La gracia de sus 'Prisme Pump' son la forma del tacón y la icónica hebilla de la marca facetada como adorno.

Si tienes un par de ellos o algún modelo similar, no los destines en exclusiva para looks formales o de etiqueta. Puedes llevarlos en looks casuales como el que ves en la foto superior. Sarah Jessica Parker los lleva con una falda azul vaporosa hasta la rodilla y un jersey gris jaspeado con cuello en V.

01.PILGRIM-PRISME
© Roger Vivier

Los zapatos son de la colección Otoño-Invierno 2008/2009 de Roger Vivier, realizados en raso gris. El tacón choc me encanta, esa linea estilizada con la inclinación hacia el interior le da un aire actual al escarpín. Un zapato de este estilo y de esta calidad es atemporal, una apuesta segura para llevar en multitud de ocasiones y looks distintos.

En Embelezzia | Servicio 'Cut Up' de Roger Vivier: pon tus iniciales en el bolso de mano, Roger Vivier y el tacón de aguja o Stiletto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios