Publicidad

Le Méridien Beach Plaza, cita para la prensa acreditada en la Boda Real en Mónaco el 30 de junio

Le Méridien Beach Plaza, cita para la prensa acreditada en la Boda Real en Mónaco el 30 de junio
Sin comentarios

Publicidad

La Boda Real entre el Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio y muchos de los preparativos están definidos. Una ocasión de poder descubrir algunos hoteles de lujo del principado como Le Méridien Beach Plaza de Mónaco.

Sus suites y demás habitaciones son fabulosas a juzgar por las fotos de la web oficial (nunca he estado en Mónaco). Pero que los organizadores de la boda lo hayan elegido para reunir a la prensa nacional e internacional acreditada es por su playa privada.

El espacio mediterráneo frente al hotel es privado, solamente se puede acceder desde el hotel. Allí se dará la bienvenida a los periodistas, invitados a una soirée el jueves día 30 de junio (yo estaré celebrando el cumpleaños de mi madre).

playa privada

Presumen orgullosos de tener la única playa privada del Principado de Mónaco y me parece un lugar ideal para celebrar una velada a principios de verano, la llegada con luz diurna y salida a una hora imprecisa tras ver la puesta de sol (la de contactos que se harán esa noche entre los profesionales).

Más información | Le Méridien Beach Plaza En Embelezzia | Boda Real en Mónaco, Su alteza serenísima la princesa Charlene, títulos nobiliarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios