Publicidad

Las trufas del Piemonte, ingredientes activos de la crema Terrapura de Carmen Navarro

Las trufas del Piemonte, ingredientes activos de la crema Terrapura de Carmen Navarro
Sin comentarios

Publicidad

Con una exclusiva caja de presentación, Terrapura es un tratamiento facial de Alta Cosmética de la primera gama lanzada por Carmen Navarro. Su ingrediente estrella es tan cosmético como gastronómico: las trufas del Piemonte.

Los gourmets se han llevado las manos a la cabeza y puede que estén llorando. La trufa blanca y la trufa negra del Piemonte italiano son las más buscadas (y pagadas), Terrapura encierra sus propiedades de belleza. ¡Cada uno feliz con su capricho!

¿Qué tienen de cosméticas las trufas? Su alto contenido en minerales y vitaminas del grupo B, todos ellos ingredientes que embellecen la piel. La fórmula contiene también Sacha Ichi, aceites de jojoba y argán, manteca de karité, silicio, vitaminas A, C y E, extracto del alga Porphyridium Cruentum entre los más importantes.

Se aplica día y noche, sus propiedades nutritivas, antioxidantes, tensoras, iluminadoras, calmantes, blanqueantes y regeneradoras lo convierten en un tratamiento facial completo. Adecuado para todo tipo de piel, en especial a las pieles fatigadas y desvitalizadas, es el producto que aplican en el tratamiento de cabina del mismo nombre: Terrapura.

Más información | Carmen Navarro En Embelezzia | Novedades en cosmética de lujo, Swiss-Botex, la nueva cosmética anti-edad con efecto botox de Apot.Care: Suero diario y Crema Irido-Radiante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir